Conoce la casa

Siéntente como en casa

Y descubre Oliete en nuestra Cara Rural Araceli, con todos los servicios y facilidades para tu comodidad y descanso. Una casa ideal para venir en familia, con niños o amigos. Limpieza y confort en pleno centro de Oliete, junto a la Plaza de la Iglesia.

Empieza a disfrutar

La casa consta de 3 habitaciones dobles en dos apartamentos con baño propio. Las reservas pueden realizarse por el alojamiento completo o por habitaciones. La casa dispone de un salón, cocina, calefacción y lavadora.

¡Tus mascotas son bienvenidas! Nos encantan los animales, así que estamos encantados de recibirte a ti y a tu mascota.

Visitas organizadas

En Apadrinaunolivo.org tenemos amplia experiencia en organizar visitas de madrinas y padrinos que vienen a descubrir el pueblo y nuestro proyecto, por lo que te aconsejaremos sobre qué puedes visitar en Oliete y alrededores.

Dónde estamos

Lejos de nada, cerca de todo. Oliete está ubicado en un entorno perfecto para desconectar y perderse por los caminos de la «España llena de tesoros por descubrir».

Oliete se encuentra a 341 km de Madrid y a 292 km de Barcelona. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 116 km de la Casa Araceli.

[grw place_photo=»https://lh3.googleusercontent.com/p/AF1QipObC46tnBoZTWBMBmsIX3LTqFNPkJm4foSC0zJH=s1600-w300-h300″ place_name=»Casa Araceli» place_id=»ChIJZ0e7l4DeXg0RilhmovINgSI» reviews_lang=»es» title=»Casa Rural Araceli» pagination=»5″ text_size=»120″ refresh_reviews=true lazy_load_img=true reduce_avatars_size=true open_link=true nofollow_link=true]

Contacta con nosotros y saluda

Si tienes alguna duda, sugerencia de mejora o, simplemente quieres saludar, estamos a tu disposición en los teléfonos y en el email que te indicamos.

Calle Mayor 51,
44548 Oliete,
España